mundial ecuador vs venezuela

Venta de entradas Copa Mundial de fútbol 2026

Ya tenemos claro que la próxima Copa Mundial de fútbol 2026 se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

Lo que si recientemente fue confirmado es que el partido inaugural se jugará en el Estadio Azteca y la selección mexicana disputará el primer encuentro como cabeza de serie del grupo A.

No te pierdas la oportunidad de presenciar la emocionante Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026, que promete ser un evento deportivo sin igual. Esta será la vigésima tercera edición de la Copa Mundial de Fútbol, organizada por la FIFA, y se llevará a cabo del 11 de junio al 19 de julio de 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.

La sede triple fue seleccionada el 13 de junio de 2018, durante el 68.º Congreso de la FIFA en Moscú, Rusia. Es la primera vez en la historia que se otorga la sede a tres países. México tendrá el honor de organizar su tercera Copa del Mundo, tras haber sido anfitrión en 1970 y 1986. Estados Unidos, por su parte, será el sexto país en albergar al menos dos ediciones, tras su experiencia en 1994, mientras que Canadá hará su debut como sede de la Copa Mundial.

El partido inaugural se jugará el 11 de junio de 2026 en el icónico Estadio Azteca, situado en la Ciudad de México, a las 19:00 horas. Será un momento histórico en el que México, como país anfitrión, tendrá el privilegio de disputar el primer partido de este emocionante torneo.

¡No te quedes fuera de esta experiencia única en la vida! Asegura tu entrada para la Copa Mundial 2026 y sé testigo de la pasión, emoción y grandeza del fútbol mundial en uno de los eventos deportivos más esperados del planeta.

Comprar tickets online para el partido inaugural del Mundial 2026

Venta de entradas para los partidos de la Copa del Mundo 2026

Tickets online Mundial 2026 México USA Canadá.

Visited 12 times, 1 visit(s) today

Esto te gustará

More From Author